¿qué ofrecemos Es nuestro el curso de tatuaje?

En el curso de Iniciación al tatuaje te enseñaremos el conocimiento teórico y práctico que necesitarás para adentrarte en el mundo del tatuaje con buen pie. Nos dirigimos especialmente a personas sin experiencia o con un conocimiento mínimo y que quieran profundizar  y mejorar en el arte del tatuaje. 

El curso tiene una duración de 100 horas presenciales en la escuela.

Las 100 horas se repartirán durante 2 semanas de lunes a viernes de 10 a 18 horas, más los workshops que realice el profesor.

Con el fin de que los alumnos conozcan a la perfección todas las fases del proceso que conlleva un tatuaje en un estudio, podrás ver de cerca a un profesional del tatuaje trabajando sobre un cliente mientras explica las técnicas paso a paso y resuelve tus dudas sobre el proceso del tatuaje.

Atención Personalizada: Curso Limitado a 6 Alumnos por orden de inscripción.

Seguimiento y asesoramiento posterior al curso de los alumnos durante todo el tiempo que sea necesario.

 

 

¿Dónde se realizarán los cursos?

En Tenerife en las instalaciones de la escuela (Av. San Sebastián, 80).

¿Cuáles son las fechas y horarios de las siguientes convocatorias?

Las fechas de las convocatorias pueden verla en la página de inicio o en los apartados de los cursos.

¿Dónde puedo ver el contenido del curso y la duración del mismo?

En la pestaña del menú del curso aparece toda la información referente al mismo.

¿Necesito tener equipo para ir al curso?

Canarias Tattoo School aportará todo el material consumible utilizado en la escuela como campos, tintas ,agujas etc..  y puedes asistir al curso con tu propio equipo, con el equipo Electric Ink qeu te entregaremos al adquirir el curso con material o sin ningún equipo y la escuela te facilitará el equipo en calidad de préstamo aunque siempre aconsejamos realizar el curso con el material que después utilices para tatuar para qeu ya estés familiarizado con el.

¿el equipo admisnistrado con el curso es profesional ?

Canarias Tattoo School ofrece un equipo profesional de la firma Electric Ink valorados en 500 Euros. Puedes ver las características y precio de cada componente pichando sobre su nombre en el apartado tatuaje o piercing. 

¿Cómo realizo la pre inscripción?

La pre inscripción vía web le permitirá reservar su plaza durante 48 horas, en caso de no formalizar el pago, perderá el derecho de reclamar dicha plaza.

¿Cómo realizo la inscripción?

Para reservar tu plaza has de formalizar la matrícula en alguno de los centros colaboradores previo pago de 200€ no reembolsables y el monto restante tendrá que ser abonado como máximo una semana antes del comienzo del curso en el caso de no precisar materiales, en el caso de si requerirlos deberá abonar el importe completo en el momento de la entrega del material si desea tenerlo antes para familiarizarse con el.

¿Se pueden pagar los cursos a plazos?

Sí, siempre y cuando una semana antes de que comience el curso esté completo el importe total.

¿Qué puedo hacer si no soy de Tenerife?

Intentamos siempre buscar un alojamiento económico y ayudar en todo lo posible para que asistan a la convocatoria. Hay varias opciones dependiendo de las posibilidades y necesidades de cada alumno.

¿Qué es y donde realizo el Higiénico Sanitario?

No utilizamos como reclamo  inscribirte el curso higiénico sanitario cuando lo puedes hacer tu mismo en la Essscan y que tiene un precio de 180 euros y que es un requisito imprescindible junto a la cartilla de vacunación al día a la hora de trabajar como profesional en un estudio de tatuaje. Este curso un acreditativo de conocimientos para la prevención de riesgos para la salud, según el DECRETO 154/2004, de 9 de Noviembre (BOC nº 225 de 19 de Noviembre de 2004). El curso es impartido por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias ESSSCAN. Accede a su pagina haciendo click aquí.

WhatsApp chat